sábado, 7 de julio de 2012

Hoy me di cuenta / Today I realized


Hoy me di cuenta, hoy recién me di cuenta que mi enano, ya no es una bebe sino un niño grande. Es un niño que juega, que planea sus tiempos libres, que decide que quiere hacer. Ha sido un día en que me he dado cuenta que ya dejo de ser un bebe, y bueno a lo mejor ha sido hora que me dé cuenta pues cumple cuatro anos en unos días más.

Hoy regresaron sus abuelos de vacaciones. El ha estado obsesionado con su disfraz de ‘Ironman’ como les comente hace algún tiempo. Me jalo a un lado y me pidió en voz bajita que lo ayude a ponerse el disfraz para ensenárselo a sus abuelos. Para que ellos sepan que el es Ironman. No sé si fue la carita de emoción, la manera en que lo hizo o que fue pero cuando salió del cuarto con su disfraz y actuando como un superhéroe simplemente me di cuenta. Ya no es un bebito al que hay que hacerle hacer cosas y que siga la corriente, sino que él decide ahora. El ha crecido y esta grande. Simplemente empecé a llorar. No sabía bien porque lloraba, porque mi hijito estaba actuando como un niño grande? Porque mi enano estaba demostrando que ha aprendido a jugar con su imaginación?

Después de soltar un poco de lagrimas en el baño para que no se preocupen los chicos, me di cuenta que hoy ha sido uno de esos días en que me he dado cuenta que mi familia no está realmente a mi lado (en el sentido físico), que mi familia y mis amigos no han podido ver ese crecimiento conmigo. Sé que hemos estado juntos vía internet pero no es lo mismo. Hay días en que el día a día es tan alocado que no lo noto tanto, debo confesar, pero hoy ha sido un día en que ha sido fuerte. Ha sido triste no tenerlos a mi lado. Sé que hay un motivo grande por el que yo estoy en Inglaterra y ustedes no están conmigo físicamente y aun sin entender porque las cosas tienen que ser así, lo acepto. Pero hoy quisiera tener una varita mágica y estar juntos. Les mando un beso enorme y un abrazo gigante. Los quiero y extraño mucho.
_____

Today I have realized that my little baby is no longer a little baby but a big boy. He is a boy that plays, plans his free time, and decides what he wants to do. It has been a day that I have realized that he is no longer a baby and it is probably about time I noticed as he will turn four in a few days time.

Today his grandparents came back from holiday and as you know he has been rather obsessed with super heroes lately. Tim took me to one side and asked me to help him get his Ironman outfit on. He whispered as didn’t want them to know. I am not sure if it was the lovely look in his face, his excitement, the way he asked me to help him, or how he came out of the room acting like a superhero but I realized. He is no longer a little baby that needs to be told what to do but he is the one who decides now. He has grown and is a big boy now. I started crying. I was not sure why I was crying either, was it because he was acting like a big boy? Was it because he showed me he has learned to play more imaginative games?

After crying for a while in the bathroom on my own so as not to worry the kids, I realized what it was that was making me so sad. Today was one of those days that I have realized my family is not really here with me (physically speaking), that my family and friends haven’t been able to share this growth. I know we have been together in a way but it is not the same. There are days, I must confess, that with the hectic nature of day to day life that I don’t notice it so much but today has been difficult. It has been sad not having you all with me. I know there is a reason why I am in the UK and you aren’t and even without fully understanding that this is the way things were meant to be I accept it. But today I’d like a magic wand and be together. I am sending you all a big kiss and huge hug. Love you loads and miss you terribly. 

8 comentarios:

  1. y nosotros te extrañamos a ti !!! Gracias por estas notas en tu blog y por hacernos parte de tu maravillosa vida !!! que aunque dificil ...intensa y llena de amor !!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga de mi alma , hemos pasado TANTO TIEMPO JUNTAS !!! TOOODOOO EL COLEGIOOO Y MAAASSSS MMMMMMMMAAAASSSSSSS !!!! imposible que te sientas lejos de mi, no no no no y no, estoy contigo amiga, leyendote dia a dia, te quiero muchisisisissiismo muchisisisimo y ya me hiciste llorar =o)
    BESOS miles te quiero

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marita! aunque no lo creas, cada historia que nos cuentas y compartes con nosotros nos hace sentir mucho más cerca a ti y a tu familia, y hace que esa brecha tan grande que nos separa (físicamente) se convierta en casi nada. Te quiero mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te creo carlita, porque cada comentario hace que me sienta un poco cerca, es el saber que me has leido y que sabes en que ando. Los quiero mucho a todos, pero hay dias como ese en que es pues mas dificil que otros. Besos y tb te quiero mucho

      Eliminar
  4. prima querida, estamos sólo separadas físicamente, sabes bien que te llevo en el corazón, que somos más que primas, porque somos gemelas (con unos cuántos añitos de diferencia jejeje) y que es imposible que estemos "lejos". me encanta leerte y saber que cada día avanzan más! te mando un beso inmenso!!!!!!!!

    ResponderEliminar