miércoles, 4 de abril de 2012

Leccion aprendida....espero....

Hoy fue un mejor dia, no tuvimos mayores problemas ni dificultades. Organice con unas amigas y sus hijos una visita a una granja a ver a los animalitos. 


La verdad es que no sabia que esperar del dia, podia ir muy bien como que podia ir muy mal. Decidi, despues de ayer, no crear expectativas y simplemente aprender de una vez que tengo que 'roll with the punches' como dirian aca... Y funciono. 


Hoy no teniamos apuro por hacer nada y deje que Tim decidiera que queria hacer, con quien sentarse, y que comer. Era necesario que tenga un dia asi pues tanto el como su hermana y yo queriamos un poco de calma. Tengo suerte pues Luna es super buena, se adecua de una manera sorprendente a lo que quiere hacer Tim. No reclama, por lo general (tampoco es una santa jaja), sino que deja que el sea quien decide. Creo que ella ha visto como le afecta no poder hacer lo que quiere y quiere evitarle el malestar a su hermano. 


Nos pasamos el dia entero afuera, de 11am hasta las 5pm. Estamos agotados, pero estamos felices. Ha sido un buen dia, uno de esos dias en los que sabes que todo estara bien, dias en los que la tranquilidad reina y una se olvida de 'etiquetas'. Un buen dia, y son estos dias lo que quiero poder compartir. 


He aprendido mi leccion, espero. No me creare mas expectativas sobre como sera el dia, simplemente dejare que el dia pase y aprendere a adecuarme a los cambios... mmmmm, mas o menos lo que espero que haga mi hijito, no? Asi que empezare a poner en practica las estrategias que lo ayudan a el, pues es probable que me ayuden a mi. ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario