domingo, 13 de mayo de 2012

Tanta miel, es por algo...

Si, pues, tanta miel suele ser por algo... se acuerdan del ultimo post, el del 'timer'. Me olvide de incluir esta anécdota. Ese día saque 'timer', dos juguetes nuevos y además dos de esos clips que se estiran donde tienen un juguete siempre a la mano (se los doy en la mañana y se los cuelgo del pantalón), asi no hay problemas con perderlo y ayuda a mi hijito a enfocarse y tener a la mano la 'obsesion' del día. :)


Bueno, la cosa es que todo era nuevo, pues recién los recibí hace unos días, pero no habíamos tenido chance de usarlos. No quería simplemente sacarlos sino 'presentarselos' de manera adecuada. Pero evidentemente no todos los días reciben tantos juguetes nuevos. Cuando salieron los últimos clips con los juguetitos mi hijito se acerco, me dio un abrazo fuerte y me dijo 'ahhhhhhhhhhh, gracias mama!', le dije que no había problema y me fui a bañar y cambiar (como que ya era hora pues casi casi era medio día jeje). Cuando salí de nuevo a la sala, mi hijito me miro y con mano en la cintura y cabeza inclinada me dijo:

'look at you! you look beautiful mummy' (mirate, te ves hermosa mamita)

Esa es una frase que se las digo todos los días después de cambiarlos, todos los días se los repito y esta vez mi hijito la copio exactamente y la uso en el momento 'adecuado'. Digo 'adecuado' pues estaba con la toalla en la cabeza aun, con buzo y un polo del papa... jajajjajaa osea BIEN FASHION yo... pero era el look de voy a limpiar, lavar ropa, planchar y demás... y por eso me dio tanta risa.

Mucha miel, es por algo.... inteligente mi hijito, entendió que era un cumplido y me imagino que esperara mas regalitos pronto. jajajjaja...

2 comentarios:

  1. no mi vida es un regalo,tus tareas de madre dedicada cada dia daran fruto,no sabes cuanto puede ayudar esto a otras madres desesperadas,no olvides que tenemos un angel permanente en el cielo que vela por todas y todos sus hijos,la mamama ADRIANA
    te quiero tia Nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un beso tia, gracias por leerme y por tus lindas palabras.

      Eliminar