martes, 5 de junio de 2012

Los ojos de Ángel


'Los ojos de  Ángel' es un blog que he encontrado recientemente y su ultima entrada ha tocado algo dentro de mi con mucha fuerza. Sera porque cuando leí su ultima entrada ha sido como haberme escuchado a mi misma, pues mucho de lo que expresa Isabel, mama de Ángel, lo siento yo también.

He decidido darles el link de esa entrada llamada LA VIDA ES SUENO pues no quiero resumirla ni cambiar sus palabras, pues encontré que transmitía perfectamente la pasión con la que cría a su hijo la cual comparto, pues nadie me va a decir cual es el futuro de mi hijo. Tim tiene todo el mundo para explorar, tiene todo por aprender y sea lo que sea que consiga alcanzar sera en base a su esfuerzo y trabajo, y no debido a lo que alguien mas ha decidido que podrá hacer con su vida.

Por favor no dejen de visitar este blog. Vale la pena leerlo.
Un beso!
Mari

2 comentarios:

  1. Mari cariño, gracias
    Gracias por compartir. No tengo que contarte lo que se siente cuando escribes porque rebosas, a veces de angustia, otras de felicidad, miedo, incertidumbre, satisfacción... y que alguien cerca o lejos comparta tu vida y te haga sentir cerca, acompañada en el camino. Esto repara mis fuerzas y me hace sentir feliz de saber que hay muchas madres como yo, que no soy rarita, que este es el camino a seguir. Aunque a veces sea demasiado intensa, demasiado exigente. Pero es cierto que el resultado es lo único que merece la pena. Mis hijos son felices, y moriré en el intento de darles herramientas para así siga siendo.
    GRACIAS MARI
    Un beso.
    Isabel Florido

    ResponderEliminar
  2. gracias linda,segfuimos aprendiendo

    ResponderEliminar