martes, 12 de junio de 2012

Una cortita

Hoy tengo una anécdota cortita que contarles, que me dio demasiada risa!!!! Importante mencionar que desde hace unos días ha estado jugando al 'box' con su papa pues vieron algo en la tele juntos. Ahora viene la historia del día.

Tim estaba jugando con las gallinitas y su hermanita y papa. Papa le dijo que deje de perseguirlas porque sino se iban a asustar y no iban a querer jugar mas con el... Tim no escucho, siguió persiguiendo.... A los minutos papa le tuvo que llamar la atención pues no estaba haciendo caso. Yo estaba viendo todo por la ventana del caravan y veo como lo mira MOLESTO, voltea donde estoy yo, empieza a soltar lágrimas de cocodrilo y viene hacia mi. Tenemos esta conversión:

Tim: ('llorando') 'papa me ha hecho doler'
Mama: 'que te ha hecho doler?'
Tim: 'a mi'
Mama: 'que te duele, Tim?'
Tim: (se harto de las preguntas, deja de llorar y me mira por unos segundos) 'le vas a dar un puñete o no?'
Mama: 'No, no le voy a dar un puñete a papa'
Tim: (me mira desilusionado) 'ahhhh y porque no?????' (se va a seguir jugando moviendo su cabeza de lado a lado en señal de desabrobacion)
Mama: jaajajajajajajajajajja....

No puedo mas de la risa, pues ver el proceso de pensamiento que tuvo me dio risa. Mama me va a defender, ahora va a ver papa... jajajajaja. El esta muy acostumbrado a que yo le llame la atención, entonces acepta rápidamente lo que le digo, pero cuando es papa siempre es juego entonces una llamada de atención tiene uno de los siguientes efectos:
(1) llora
(2) se molesta (que se ha creído mi papa para hablarme así?????)
(3) me acusa y espera que yo 'lo aclare' a su papa jajajajajajja


No hay comentarios:

Publicar un comentario