viernes, 1 de junio de 2012

Mi hijo es un mago!

Hoy el nido tuvo una celebración por los sesenta años de la coronación de la reina, una linda fiesta a la que los padres estuvieron invitados. Así que la familia completa fue, incluso papa se tomo unas horas para poder verlo lo cual emociono a mis enanos de manera extraordinaria! :) Parecía que no lo habían visto en meses y no hacia solo unas pocas horas.

Dentro de las actividades del día contrataron a un mago para que entretenga a los niños. El mago organizo un concurso de baile, si bailabas muy bien, el mago te daba un sticker, si bailabas mejor te daba el segundo y así recibías un premio. Tim consiguió uno. Y estaba esperando el premio, le seguí explicando que necesitaba DOS. Y el fijo su mente en dos, dos, dos, dos... siguió diciendo dos por un tiempo mas, pero al final no le dieron un segundo sticker, pero el encontró uno por ahí, y se lo puso. Jajajaja... Igual no consiguió un premio. Pero así es la vida, no todos tienen que tener un premio y eso es algo que Tim debe aprender.

El mago le pidió a los niños que se sienten tranquilos y así el seleccionaría a algunos para ser su asistente. Primer problema, el lenguaje no era muy claro y por ende Tim no entendió que tenia que hacer, entonces se la paso con el brazo arriba gritando YO, YO, YO.. jejejeje, a lo que el mago seguía diciendo, 'no, yo, yo, yo, sientense tranquilos y seleccionare a alguno de ustedes' - claro que lo que entendía mi hijito era el YO YO YO entonces el siguió diciendo YO YO YO...  Me acerque y le explique claramente que era lo que tenia que hacer, y entendió. Así que después de haber visto a dos niños ser asistentes y estar sentados tranquilos, el decidió hacerlo, pero muy a su estilo! Con una sonrisa enorme y sin quitarle la mirada de encima al mago. El mago finalmente lo llamo. :)


Tanto papa como mama estábamos emocionados y algo tensos por lo que podría ocurrir, ya que habían muchas preguntas y respuestas en la interacción del mago con los niños. Pero nos sentamos tranquilos a ver que pasaba. La conversacion entre el mago y Tim fue algo así:

Mago: 'Como te llamas?'
Tim: 'Tim'
Mago: 'Cuantos años tienes?'
Tim: 'Tim'
Mago: 'No, cuantos años tienes?'
Tim: (entendió que necesitaba un numero) 'Dos' (se acuerdan de los stickers)
Mago: 'Tienes dos?'
Tim: 'Dos'

(mama grito que tenia tres)

Luego el mago le pidió a Tim que le diga a los demás niños lo que iba a pasar, pero gracias a Dios le dio las frases una tras otra de modo que el repitió. Lo hizo muy bien, su cara de sorpresa cuando hizo el truco era lindisima. Al finalizar su turno se paro a aceptar sus aplausos por un buen par de minutos. Estaba parado entre una caja de magia y el mago.

Cuando el mago le dijo que se sentara, el extendió sus brazos mostrándoles sus manos a los demas niños y dijo 'no, espera, miren mis manos, miren mis manos, y abracadabra es una CAJA!' jajajajaa, el quería hacer su truco de magia! Y con eso se gano el globo mas grande que había en la fiesta (un globo de un niño en una bicicleta). Que emoción! Lágrima en el ojo! Lagrimon en el ojo tenia yo!

Papa y mama estábamos muy emocionados y muy orgullosos de el. Que bien lo hizo!

Mi hijito es un mago!!!!

4 comentarios:

  1. jajajaja !!! que bien Tim !!!! =) que emoción !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. vi las fotos! un éxito!!!! felicidades para el mago de la familia :) besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas por sus comentario, Tim esta muy orgulloso de su acto de magia, sigue practicando en casa jejejeje...

    ResponderEliminar